Europa League

¿Invasión Alemania? Preparan 15 vuelos extra a Sevilla para la Final de Europa League

Dos compañías alemanas buscan aumentar el número de vuelos para que se trasladen los aficionados del Eintracht.

El Eintracht avanzó a la Final de la Europa League. (FOTO: AFP)
El Eintracht avanzó a la Final de la Europa League. (FOTO: AFP)
Fráncfort, Alemania

Las compañías aéreas Lufthansa y Eurowings propondrán el 18 de mayo 15 vuelos extra para trasladar a aficionados alemanes a Sevilla para la final de la Europa League entre el Glasgow Rangers y el Eintracht Fráncfort.

Los dos operadores del grupo Lufthansa propondrán el día del partido ocho vuelos extra con salida en Fráncfort y siete desde Múnich con destino Sevilla y Jerez de la Frontera, a unos cien kilómetros de la capital andaluza.

Esos vuelos se añaden a las tres líneas regulares hacia Sevilla, para las que Lufthansa "utilizará aviones más grandes", según indica en un comunicado este viernes, un día después de la clasificación del Eintracht.

Los vuelos de vuelta están previstos el 19 de mayo.

El Eintracht, que había ganado 2-1 en Londres al West Ham, se impuso 1-0 en casa el jueves.

El Eintracht, campeón de la Copa de la UEFA en 1980, se mueve esta temporada por la zona media de la tabla en la Bundesliga (11º actualmente), pero se transforma en cada choque a nivel europeo.

En Twitter, el operador ferroviario Deutsche Bahn consultó a los internautas sobre puesta en marcha de un tren especial con destino a España.

Sobre el autor
AFP

Agencia internacional de noticias que proporciona contenido informativo preciso y oportuno en todo el mundo. Especializada en coberturas globales, ofrece notas sobre actualidad, política, economía, ciencia, cultura y deportes, con un enfoque objetivo y profesional.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN