Salir
Estás leyendo: Que le hagan una estatua al DT Islandia: Hodgson
Comparte esta noticia

Que le hagan una estatua al DT Islandia: Hodgson

El entrenador de Inglaterra aseguró que su contraparte en Islandia debe recibir esa clase de homenajes por lo logrado en esta Euro.
Publicidad
Publicidad
Llevar a Islandia a jugar los octavos de final de la Eurocopa merecería una estatua para el entrenador del combinado nordico, afirmó Roy Hodgson.

"(Lars) Lagerbäck se merece una estatua. Las posibilidades de que le hagan a él una estatua son mayores que de que me la hagan a mí", apuntó entre risas el director técnico de la Selección de Inglaterra, esto durante la conferencia de prensa previa al juego del lunes entre islandeses e ingleses.

Sin embargo, el timonel británico parece no estar tan familiarizado con el segundo entrenador de Islandia, Heimir Hallgrimsson, quien hace mancuerna en el banquillo con Lagerbäck.

"No conozco al otro entrenador, seguro que ha jugado un papel muy importante también, pero la experiencia y la sabiduría de Lagerbäck son muy importantes".
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...