
La Final de la Europa League inició con todo en Colonia. Apenas a los tres minutos, el Sevilla cometió un penal por medio de del central brasileño Diego Carlos, ni más ni menos que al delantero Belga Romelu Lukaku, quien no dejó pasar la oportunidad.
Apenas se estaban acomodando en el terreno de juego, cuando en una pelota a velocidad, el zaguero brasileño no pudo con la potencia del belga, que le ganó la posición por el esférico, por lo que no le quedó de otra más que derribárlo, por lo que el central le sacó la amarilla.
El belga, que es uno de los cobradores oficiales del Inter, se preparó desde los once pasos y sacó el disparo para vencer al arquero Bono, y así marcar el 1-0 en la Final de la Europa League.
¡GOL DE LUKAKU DESDE EL AMANECER!
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) August 21, 2020
Intenso arranque en la Final de la #EuropaLeaguexFOX
Se salva el Inter de Milán en el área chica, y en la siguiente jugada penalti a favor:
Así fue el inicio del partido ante Sevilla pic.twitter.com/sOF3L1NOE2
Cabe mencionar que este fue el séptimo gol de Lukaku en lo que va de esta edición de la Europa League, siendo uno de los mejores goleadores del certamen.
Lo bueno para el Sevilla, es que muy pronto llegó el empate, gracias a un centro de Jesús Navas desde la derecha, que el goleador del equipo, Luuk de Jong, remató a primer poste dentro del área, para vencer al arquero y así marcar el 1-1, a los 12'.
GOL DEL SEVILLA
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) August 21, 2020
El club español reacciona rápidamente y empareja los cartones ante Inter de Milán
Gran remate de palomita de Luuk de Jong... Y esto apenas va empezando #EuropaLeaguexFOX pic.twitter.com/BYd3sO2I0J
Luego a los 15 llegó otro escándalo con una mano de Diego Carlos que ni siquiera fue revisada en el VAR. Era penal y segunda amarilla al defensor.
???? PRIMERA POLÉMICA DE LA FINAL ????
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) August 21, 2020
¿Había mano dentro del área de Diego Carlos?
Se prenden los ánimos entre Sevilla e Inter de Milán: Antonio Conte fue amonestado#EuropaLeaguexFOX pic.twitter.com/Y5MXh6gbe3