
El Sevilla se impuso al PSV por (3-0) en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, en la ida de la eliminatoria previa a los octavos de la Liga Europa, con lo que el próximo jueves jugará en la ciudad neerlandesa de Eindhoven con el pase encarrilado después de tener en esta primera cita un buen final de la primera parte y un gran arranque en la segunda.
El delantero marroquí Youssef En-Nesyri adelantó a los del técnico argentino Jorge Sampaoli en la prolongación del primer periodo (m.47+) y después el argentino Lucas Ocampos (m.50) y el serbio Nemanja Gudelj (m.55) lograron otros dos buenos tantos con los que redondearon el marcador.
Con este 3-0 ante el equipo que dirige Ruud Van Nistelrooy, la formación hispalense visitará la semana que viene una ciudad y un campo, el Philips Stadion, de gran recuerdo para el sevillismo, donde se ganó en 2006 la primera de las seis copas de campeones que tiene de este torneo.
Fue un partido sin mexicanos, ya que Erick Gutiérrez causó baja con PSV por una enfermedad, mientras que Jesús "Tecatito" Corona continúa con su recuperación con Sevilla.