
Harry Maguire, uno de los defensas más caros de la historia y por el que el Manchester United desembolsó cerca de 87 millones de euros, falló una oportunidad de gol a centímetros de la portería del Milan en el juego de Ida de los Octavos de Final de la UEFA Europa League.
El zaguero inglés se unió al ataque en un tiro de esquina, cuando los Red Devils buscaban equilibrar un partido que dominó desde el minuto uno el conjunto visitante.
???? NO SE VAYAN A REÍR... PERO: ¡PARA QUÉ TRAJE MONUMENTAL! ????
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) March 11, 2021
¿Alguien nos podría explicar la falla garrafal del Harry Maguire?
¡El capitán del Manchester United estaba a centímetros de la portería!#EuropaLeaguexFOX pic.twitter.com/YP67ysuUNF
Alex Telles cobró el tiro de esquina a primer poste. Bruno Fernándes se anticipó y con un contacto de cabeza prolongó la pelota a segundo poste, donde llegó Maguire solo y sin marca. A la hora de intentar mandar la pelota al fondo de la portería, cuando el arquero estaba fuera de acción, su remate lo estrelló en el poste, provocando que el esférico saliera elevado y se alejara el peligro.
Hasta ese momento el conjunto Rossonero había sido mejor en el terreno de juego. Tuvo las mejores y más claras jugadas de gol, e incluso el VAR le anuló un gol al minuto 11 a Franck Kessié por una mano, antes, otro le fue invalidado por fuera de lugar.