
El duelo entre Celtic y Copenhague de la Europa League estuvo cerca de complicarse, luego de que los jugadores del conjunto danés se calentaron con los elementos de seguridad del inmueble durante el festejo de una anotación.
Y es que trascurría el minuto 85 del partido, cuando el español Pep Biel Mas hizo el tanto que prácticamente sentenciaba la eliminatoria a su favor (1-2 parcial), por lo que salió corriendo a festejar el gol cerca de un tiro de esquina, donde se encontraban los elementos de seguridad.
Since when were police officers allowed to stop a team from celebrating? Never seen this happen before #CELFCK #EuropaLeague pic.twitter.com/I1Jiis0BiS
— Rav (@rav23ldn) February 27, 2020
Pep Biel iba corriendo y un policía lo jaló e impidió que siguiera festejando, ello causó la molestia del uruguayo Michael Santos, quien llegó para defenderlo y empujó al elemento de seguridad.
Dichas acciones hicieron que jugadores y futbolistas entraran en dimes y diretes, aunque al final la situación no pasó a mayores y se reanudó el juego, donde finalmente el Copenhague se llevó el triunfo (1-3) y avanzó a los Octavos de Final del torneo.