
El camino de los Wolves para llegar a la Fase de Grupos de la Europa League fue largo pero exitoso. Sin embargo, su andar en esta instancia lo inició con el pie izquierdo, al caer de local 0-1 ante el Sporting Braga de Portugal.
Raúl Jiménez se fue en blanco por segundo juego consecutivo, luego de que también el fin de semana su equipo fue goleado por el Chelsea. El delantero mexicano tuvo pocas oportunidades, si acaso la más clara un cabezazo dentro del área pero que mandó directo las manos del guardameta.
El único tanto del encuentro lo marcó al 71' el portugués Ricardo Horta, en una jugada en la que por velocidad vencieron a la defensa de los Wolves, que se vieron superados en la capacidad de reacción.
UN ERROR QUE LE COSTÓ CARO A LOS 'WOLVES'#EuropaLeaguexFOX Ryan Bennett la perdió en la salida...
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) September 19, 2019
Y Ricardo Horta no desaprovecha la oportunidad; el Braga ya le gana al Wolverhampton a falta de 20 minutos pic.twitter.com/oRphvrAhNZ
La escuadra portuguesa supo defender el único gol del partido y aunque le cedió toda la iniciativa a los Wolves, el equipo de Nuno Espirito Santo nunca pudo atravesar la muralla para al menos rescatar el empate.
Todavía en la última jugada del encuentro, Jiménez tuvo otro cabezazo dentro del área, pero pasó por un costado, dejando así sin ninguna oportunidad al conjunto inglés que se fue con las manos vacías en su regreso a una competición europea luego de 30 años.