
Una llamada anónima a las autoridades de Buenos Aires avisaron sobre una amenaza de bomba dentro del Estadio Monumental de Núñez de River Plate.
Al rededor de las 10:00 AM (tiempo local), al rededor de 60 miembros de la Policía y un comando antibombas llegaron a la cancha del Millonario para evacuar de emergencia a los trabajadores y algunos socios que se encontraban ya en el lugar y comenzar la búsqueda del artefacto.
Después de casi una hora de labores, determinaron que había sido una falsa alarma y dieron acceso de nueva cuenta al inmueble.
#River Amenaza de bomba en el Monumental. Desalojaron el club. Sospechan que al llamado telefónico lo hizo un alumno que tiene que rendir en el secundario. pic.twitter.com/xRM4xwNa2Y
— Gustavo Yarroch (@GustavoYarroch) December 3, 2019
Los primeros reportes de las autoridades indican que todo fue una artimaña de algún estudiante del colegio de River, situado del otro lado de la Av. Figueroa, el cual debía presentar un examen este martes y para retrasar el mismo, decidió hacer el llamado a la Policía.
Elementos de inteligencia de Buenos Aires ya indagan en el rastreo de la llamada y confirmar su hipótesis, mientras que las actividades se han reanudado con normalidad en el Antonio Vespucio Liberti y sus alrededores.