 
 En muchas ocasiones el futbol nos ha regalado grandes momentos, uno de ellos fue protagonizado por el Everton, equipo que tuvo un enorme gesto con un aficionado que en los últimos meses se dedicó a llevar comida y suministros en coche a refugiados ucranianos.
Durante el partido amistosos entre los Toffees y el Dinamo de Kiev, disputado en la cancha del Goodison Park, el seguidor del conjunto inglés de nombre Paul Stratton tuvo la oportunidad de participar en el encuentro.
El Everton ha dejado tirar un penalti a un aficionado blue que ha estado llevando en coche alimentos y material a refugiados ucranianos. Ha sido en un amistoso. Contra el Dinamo de Kiev. Amor a este fútbol ????????
— Luis Fando (@LuisFando) July 29, 2022
pic.twitter.com/PBVv5WhAQn
Con todo y uniforme, el seguidor del Everton saltó al terreno de juego para cobrar una pena máxima. Como era de esperarse, el hombre lució nervioso, pero fue tranquilizado por el árbitro del encuentro.
Con la ayuda del portero del Dinamo de Kiev, el fanático cobró de forma exitosa el penalti, lo que ocasionó que el Goodison Park se rindiera ante él mientras era abrazado por varios jugadores del Everton.
El partido terminó 3-0 a favor del conjunto inglés. Dominic Calvert-Lewin fue el encargado de abrir el marcador y Dwight McNeil firmó los otros dos tantos ante el conjunto ucraniano
 
  
  
 