Futbol

Exportero peruano fallece tras sufrir paro cardiaco luego de ingerir bebida helada

Miguel Miranda, quien fuera guardameta de la Selección Peruana y arquero de varios clubes incas, perdió la vida este sábado luego de una cascarita.

Miranda también tuvo una incursión como entrenador luego de su carrera como portero. Foto: La República Perú
Miranda también tuvo una incursión como entrenador luego de su carrera como portero. Foto: La República Perú
Chongoyape, Perú

Triste noticia para el futbol peruano. El exportero Miguel Miranda, seleccionado inca, falleció este sábado a los 54 años, a causa de un infarto fulminante, mismo que sufrió al parecer luego de ingerir una bebida helada tras una "pichanga" (cascarita como se le conoce en México). 

De acuerdo a información del diario El Bocón de Perú, Miranda, quien fuera seleccionado nacional de su país, perdió la vida en la ciudad de Chongoyape, luego de que le vino el infarto fulminante tras tener la actividad física e ingerir la bebida. 

Tanto la Federación Peruana de Futbol como el Universitario de Deportes, externaron sus condolencias tras el sorpresivo fallecimiento. 

¿QUIÉN FUE MIGUEL MIRANDA? 

Miguel Eduardo Miranda Campos, fue parte de la Selección Peruana en la década de los noventas. En su trayectoria jugó en el Sporting Cristal, Universitario de Deportes, Deportivo Municipal y UTC Cajamarca, además de una experiencia en el futbol chino con el Shenyang Haishi.

Cabe mencionar también que en 2010 también sufrió un infarto, el cual en aquel momento pudo superar. 

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN