
Pese a que pasó 16 años de su vida dentro del mundo del futbol, Miguel Guerrero, exportero del Sevilla, generó revuelo luego de que se diera a conocer que probará suerte en el cine para adultos, esto después de que se retirara de las canchas para incursionar en Onlyfans.
En declaraciones publicadas por Marca, el exjugador de las inferiores de equipos como Córdoba y Sevilla, compartió el gran negocio que le resultó abrir su cuenta en la plataforma de contenido explicito.
"Esto es un negocio, uno en el que se ganan buenas cantidades. Me han propuesto cualquier cantidad de barbaridades".
Sin embargo, en las últimas horas, Guerrero sorprendió al anunciar en sus redes sociales que había grabado en Estambul, Turquía, una película para adultos, misma que puso al alcance de sus miles de seguidores.
"Tú miras a dónde quieres llegar. Yo tengo una mente muy abierta y depende del acuerdo al que pueda llegar con esa persona".
Cabe destacar que Miguel Guerrero, que jugó un total de 51 partidos en la Segunda Federación y nueve encuentros en la antigua 2ºB de España, participó en un reality conocido como 'La Isla de las Tentaciones', proyecto que lo ayudó a aumentar su popularidad.