
Durante la primera gestión de Andrés Sánchez como presidente del Corinthians, el equipo brasileño vivió la etapa más exitosa en su historia, esto pese a que los jugadores "bebían y fumaban", así lo reveló el propio exmandatario del club.
"Ese equipo de 2009, 10, 11 y 12 fue una broma. Los muchachos fumaban en el vestuario, no todos, pero algunos, los jugadores bebían todo el tiempo, todos los días hacían parrilladas". y lo ganó todo ”, compartió Sánchez para el podcast 'Papagio Falante'.
Cabe recordar que Andrés Sánchez vivió dos etapas como presidente del Corinthians, la primera de octubre de 2007 a diciembre de 2011; mientras que su segunda etapa en la directiva fue de febrero de 2018 a enero de 2021.
"No soy ninguna niñera. Los jugadores ganan entre $300.000 y $500.000, incluso 1 millón al mes, ¿Tengo que ir a ver si se tomó una copa o si sale de noche? El jugador tiene que acudir a tiempo el entrenamiento, entrenar y jugar bien. Lo que haga fuera del club es su problema", agregó.
Durante la etapa más exitosa del 'Timão', el club sudamericano conquistó el Campeonato brasileño, Copa de Brasil, Mundial de Clubes, Copa Libertadores y el Campeonato Paulista.