Futbol

Expulsan a Joana Sanz de casa de Dani Alves por no firmar acuerdo de confidencialidad

El futbolista habría instado a la modelo a abandonar su domicilio, luego de no llegar a un acuerdo con quien era su pareja.

Joana Sanz tuvo que salirse de la casa de Alves. (Foto: EFE)
Joana Sanz tuvo que salirse de la casa de Alves. (Foto: EFE)
Ciudad de México

Dani Alves continúa en la prisión acusado de presunto abuso sexual a una joven en un antro de Barcelona, por lo que su esposa Joana Sanz ya no quiere continuar la relación con el exfutbolista.

Esto no queda ahí, Joana se ha negado a firmar un acuerdo de confidencialidad, por lo que la han expulsado de la casa de Alves, ya que era una condición que firmara ese documento.

La modelo dijo que ella se ha mudado de casa y ya no vive en el domicilio que compartía con el brasileño, pero la realidad es que lo hizo de forma obligada.

No hubo acuerdo y la sacaron

El programa Fiesta, de Telecinco, fue el que ventiló la información sobre el verdadero motivo por el que Joana dejó la casa de Alves

"Si no firmaba un acuerdo de confidencialidad, tenía que dejar la casa", han comentaron en ese medio.

Dinora Santana, la madre de los hijos de Dani Alves, la que le habría trasladado esta petición a Joana Sanz y, según ha expuesto Telecinco, al no firmar se ha visto obligada a dejar la casa "inmediatamente".

El programa ha dejado claro que, pese a que Joana Sanz no se manifieste en ningún sentido sobre Dani Alves, su relación está más que finiquitada, los trámites de divorcio siguen su curso.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN