
Juan Ignacio Dinenno, como en sus buenos tiempos con los Pumas, rescató a Cruzeiro de una derrota ante Vitória en el Brasileirao. El delantero argentino convirtió un doblete con el que su equipo regresó de una desventaja de dos goles.
El primero de sus tantos en el Estadio Manoel Barradas llegó al minuto 78 y lo hizo con un estupendo cabezazo que el portero local tan sólo vio pasar al fondo de su portería.
Al 84', el Comandante volvió a aparecer y de nueva cuenta lo hizo por medio de un testarazo; Cruzeiro terminó sacando un empate que por las circunstancias le supo a gloria.
Os dois gols de cabeça do Dinenno para a Nação Azul vibrar! Bem posicionado e soberano na área, tudo igual no placar! VAMOS!
— Cruzeiro ???? (@Cruzeiro) August 20, 2024
???? SporTV
???? #VITxCRU | 2-2 | #SouCruzeiroTradição pic.twitter.com/OGQybuqtwJ
La victoria parcial de Vitória estaba siendo una sorpresa, ya que el lugar 16 del futbol brasileño le estaba pegando con autoridad al séptimo puesto de la tabla.
La afición de Pumas recordó a Dinenno
Los aficionados de Pumas no pudieron evitar sentir nostalgia, ya que a pesar de que al final de su etapa como universitario ya no era titular, Dinenno llegó a ser el gran referente del equipo, al grado de que sus goles los llevó a disputar finales.
Hace unos días, portando los colores de su actual club, Juan Ignacio Dinenno recordó a exequipo, que en ese entonces se iba a enfrentar a Rayados en la Leagues Cup.
El sudamericano no ocultó que el partido ante Monterrey era complicado, pero confiaba en que podían conseguir el resultado, hecho que finalmente ocurrió.
"Pero pueden (contra Monterrey). Los poderosísimos Pumas de la UNAM, pueden"
En Pumas fue referente
En su etapa como auriazul disputó 147 partidos, en los cuales anotó 60 goles y repartió 10 asistencias.
El argentino estuvo presente en la Final del Clausura 2020 y de la Concachampions 2022, en las cuales los entonces dirigidos por Andrés Lillini terminaron sucumbiendo.
Destaca que en la Concachampions 2021-2022 se alzó como el máximo goleador de la competencia con 9 dianas.