
Un episodio de tensión se vivió durante los festejos de Cruz Azul por ganar la primera edición de la Supercopa de la Liga MX en penales ante Atlas, pues un aficionado ingresó a la cancha y de inmediato fue detenido por las autoridades.
Miembros del staff del Sports & Dignity Sports Park de Carson, California, así como agentes de seguridad privada del Grupo APEX se encargaron de someter al seguidor celeste.
Ante la escena de cuatro hombres sujetando a una sola persona tuvieron que intervenir futbolistas de Cruz Azul, quienes se acercaron para pedir un mejor trato para el infractor.
Un aficionado entró al campo durante los festejos y los jugadores de Cruz Azul pidieron que no lo trataran de esa forma ????
— TUDN MEX (@TUDNMEX) June 27, 2022
???? @belagool #SuperCopaLMX I #FestivalDeCampeonesTUDN pic.twitter.com/viHXMenygf
Juveniles y los paraguayos Ángel Romero y Juan Escobar se mostraron en contra de la acción, aunque finalmente se alejaron de la zona mientras se llevaban esposado al fanático.
Cruz Azul conquistó la Supercopa de la Liga MX tras vencer a Atlas en una dramática serie de penales, tras un encuentro igual de cardíaco que terminó empatado a dos goles.