
Las reacciones por lo sucedido el pasado viernes en el Estadio General Francisco Morazán en Honduras continúan y ahora provocaron una discusión entre los comunicadores Fernando Palomo y David Faitelson en redes sociales, después de que el mexicano publicara su famoso color.
Faitelson compartió un mensaje donde destacó la hostilidad en territorio hondureño, sin embargo, en el color menciona también los errores de la Selección Mexicana y hasta muestra uno de los momentos donde Javier Aguirre respondió a algunas provocaciones por parte de la grada.
"Otra noche maldita para el futbol mexicano. Una más, donde una selección no muestra argumentos ante la hostilidad hondureña de San Pedro Sula", escribió David como copy de la publicación en X, misma que fue respondida por Palomo con una visible molestia hacia la narrativa.
"Ahora edita un videito con los insultos de Aguirre y los jugadores. Si miedo David. A ver si recuerdas cómo se hace. Que el idiota de la lata no tiene perdón. Pero por idiota no se queda solo", escribió Fernando Palomo, cuestionando el actuar del Vasco en la derrota de la Selección Mexicana.
Ahora editá un videito con los insultos de Aguirre y los jugadores. Si miedo David. A ver si recuerdas cómo se hace.
— Fernando Palomo ESPN®️ (@fernandopalomo) November 18, 2024
Que el idiota de la lata no tiene perdón. Pero por idiota no se queda solo. https://t.co/N99oW80YXk
'Limaron asperezas'
Faitelson, mensajes más tarde, pidió que Concacaf castigue a todos los involucrados, Honduras, el Estadio Francisco Morazán y hasta al director técnico de la Selección Mexicana, Javier Aguirre, debido a que todos contribuyeron a que el ambiente se modificara de esa manera.
"El Estadio Morazán y La Federación hondureña merecen un duro castigo. Javier Aguirre, también. No puede provocar a nadie. Su labor es dirigir un equipo de futbol", puso David y Palomo respondió: "Bien David. Siempre haciendo caso".
Concacaf ya anunció que la Selección de Honduras será castigadacon un juego a puerta cerrada y una multa económica, además, abrió una investigación contra Javier Aguirre, situación que se resolverá en el futuro.