Salir
Estás leyendo: Fernando Torres es duda para el duelo ante Middlesbrough
Comparte esta noticia

Fernando Torres es duda para el duelo ante Middlesbrough

El internacional español Fernando Torres es duda para el partido de Liga que disputará el Liverpool ante el Middlesbrough este sábado debido a la lesión de tobillo producida el miércoles por el...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Febrero del 2009

  • Se lesionó ante los Merengues

El internacional español Fernando Torres es duda para el partido de Liga que disputará el Liverpool ante el Middlesbrough este sábado debido a la lesión de tobillo producida el miércoles por el delantero en el Santiago Bernabéu, según señala el entrenador a la web del club.

El atacante se lesionó en el encuentro de ida de los Octavos de Final de la Champions League que ganaron al Real Madrid el miércoles por la noche.

"El Niño" se marchó de la capital española con una férula en su tobillo derecho y hoy se sometió a nuevas pruebas.

"Aún no sabemos el alcance de la gravedad de la lesión. Probablemente se perderá algunos partidos. Tenemos uno en tres días y será difícil que pueda estar listo a tiempo", comentó el técnico español, Rafael Benítez, a la web del club de Anfield.

También se pronunció sobre su decisión de no haber recurrido al Capitán inglés de la formación, Steven Gerrard, en el medio campo hasta los últimos dos minutos de la eliminatoria ante el conjunto de Juande Ramos.

"Claramente, Stevie necesitó hacer un calentamiento especial en vestuarios con los fisioterapeutas. Después, hizo el calentamiento normal con los otros jugadores. Le ha hecho falta hacer algo especial de antemano pero aún así no estaba del todo en forma", explicó Benítez.

El español agregó que tras haber hablado con los médicos del estado de Gerrard, "se decidió que igual podría jugar unos cuantos minutos hacia el final".

[EFE][foto: AP][r/osra]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...