
Váyanse acostumbrando a este tipo de celebraciones. Este viernes se jugó la Final de la Copa de Austria, en el que el Red Bull Salzburg goleó 5-0 al Austria Lustenau, con lo que el equipo de los toros rojos se llevó el título. Además de obtener un título en tiempos de pandemia, lo curioso fue la forma en que celebraron los jugadores de los Red Bulls.
CON SANA DISTANCIA; JUNTOS, PERO NO REVUELTOS
Para respetar las medidas sanitarias para reducir el riesgo de contagios, el Capitán Andreas Ulmer tomó la Copa, se acercó hacia donde estaban sus compañeros del Red Bull, cada uno con una distancia de al menos metro y medio, y si bien estaban "juntos, pero no revueltos", levantaron la copa al mismo tiempo para festejar el título.
El primer festejo de campeón con la nueva “normalidad”, una escena que jamas imagínamos ver @RedBullSalzburg ⚽️???????? pic.twitter.com/IQifYw6C1t
— Ricardo Galicia (@AbogadoDeporte) May 29, 2020
Cabe mencionar que el partido se jugó en el Wörthersee Stadion de la ciudad de Klagenfurt en Austria y al igual que en los demás países del planeta en donde se ha reactivado el futbol, el duelo fue a puerta cerrada, todo ello como medidas contra el virus Sars-Cov-2.
Será el próximo miércoles cuando la Liga de Austria se reanude y el RB Salzburg enfrente al Rapid Viena en casa.