Futbol

¡Incorporaciones millonarias! Los fichajes brasileños más caros de la historia

El Barcelona ha estado involucrado en dos de las operaciones más caras que involucraron a futbolistas amazónicos.

Philippe Coutinho les costó 135 MDE al Barcelona. (FOTO: EFE)
Philippe Coutinho les costó 135 MDE al Barcelona. (FOTO: EFE)
Ciudad de México

Los futbolistas brasileños son conocidos por su gran calidad técnica, algo que los ha convertido en elementos importantes para los clubes europeos que busca mejorar su equipo para así competir por todos los títulos. A lo largo de la historia han surgido talentos excepcionales, por lo cuales se ha desembolsado una enorme cantidad de dinero

Algunos casos son más conocidos que otros, como lo es el de Neymar, pero aquí te decimos quiénes son los tres futbolistas brasileños más caros de la historia. 

Los fichajes brasileños más caros de la historia 

Neymar

El extremo es el fichaje brasileño más caro de la historia. En 2017 el PSG sacó la cartera y le pagó al Barcelona 222 millones de euros para llevarse a quien se pensaba sería el sucesor de Messi en el equipo culé.


Phillipe Coutinho

Con el dinero obtenido tras vender a Neymar, el Barcelona buscó a un futbolista que fuera capaz de llenar su hueco, por lo que ficharon a Coutinho y Dembélé. El brasileño costó 135 millones de euros, pero su paso en España fue un fracaso. 


Antony 

Antony es el futbolista que culmina el podio de los fichajes brasileños más caros. Para la campaña 22/23 el Manchester United lo incorporó a petición de Erik ten Hag, por lo que los Red Devils le pagaron 95 millones de euros al Ajax para llevárselo. 



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN