Siguen apareciendo presuntos responsables de la bronca monumental que se desató en el partido entre Querétaro y Atlas, ocurrida el pasado sábado 5 de marzo en el duelo correspondiente a la Fecha 9 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX.
La Fiscalía del estado de Querétaro dio a conocer que fueron detenidas otras tres personas, señalando que ya suman 17 los aprehendidos por las autoridades.
"La Fiscalía General mantiene los actos de investigación para el cumplimiento de más órdenes de aprehensión, en total, ya suman 17", apuntan en un comunicado.
#Boletín Suman 17 órdenes de aprehensión cumplimentadas por hechos ocurridos en el partido Gallos vs Atlas. Dos de ellas fueron cumplimentadas por la PID y un imputado se presentó ante la #FiscalíaQro
— Fiscalía Querétaro (@fiscaliaqro) March 10, 2022
Ver más: https://t.co/fBMmUL6B8n pic.twitter.com/y5OtoY23Ow
La dependencia señaló que dos de ellos fueron detenidos en la capital estatal, mientras que el otro vinculado se entregó voluntariamente.
"Este día, elementos de la Policía de Investigación del Delito, detuvieron a dos personas en la capital del estado; una más, acudió ante esta autoridad para entregarse bajo su voluntad y en compañía de sus abogados".
La batalla campal dejó decenas de lesionados y sanciones que van desde un año de veto al Estadio Corregidora hasta la inhabilitación por cinco años de la directiva encabezada por Gabriel Solares y Adolfo Ríos.
