
Momentos de mucha tensión fue lo que se vivió en las instalaciones del Flamengo, luego de que decenas de aficionados se acercaran al Centro de Entrenamiento Ninho do Urubu para encarar a varios jugadores del equipo y reclamarles por los malos resultados.
A través de redes sociales circularon varios videos en donde se pude apreciar cómo los seguidores del club obstruyeron el paso de los vehículos de algunos futbolistas.
ESCÁNDALO TOTAL EN FLAMENGO ????⚫
— Diario Olé (@DiarioOle) April 8, 2022
La hinchada, caliente por los resultados (y eso que ganaron por Libertadores), fue a apretar a los jugadores. Gabigol la ligó también
???? @bellexcosta pic.twitter.com/vasN9F8wwP
Elementos como Gabriel Barbosa y David Luiz accedieron a bajar las ventanillas de su vehículos para tener un diálogo con los aficionados; mientras que otros como Thiago Maia la pasaron muy mal por las agresiones que recibieron.
David Luiz foi um dos jogadores que parou pra falar com os torcedores aqui no Ninho. @s1_live pic.twitter.com/zvoSkrIqLD
— Isabelle Costa (@bellexcosta) April 8, 2022
De acurdo con información de Globo Esporte, la afición del Falmengo llevó a la protesta pancartas con mensajes ofensivo, incluso crearon ataúdes de cartón en donde colocaron los nombres y fotografías de algunos futbolistas.
Te Recomendamos
La policía intervino
Debido a los fuertes reclamos y hasta golpes en los carros de los jugadores del Flamengo, la policía de Brasil intervino y trató de dispersar a los agresores utilizando gas pimienta. Incluso se reportó que un sujeto fue detenido debido a que intentó quitarle su arma a un policía.
Cabe destacar que pese a que el Mengão arrancó su participación en la Copa Libertadores con un triunfo ante Sporting Cristal, el equipo con sede en Río de Janeiro perdió la Final del campeonato Carioca ante Fluminense.