
La partida de Lionel Messi del Barcelona es casi un hecho. Este domingo el argentino ya no se presentó a las pruebas médicas con el club y dejó a miles de aficionados con el corazón roto, pero hubo uno en específico que le está dando la vuelta al mundo.
Se trata de un niño que se paró a las afueras del Camp Barça donde los jugadores hacían su ingreso a los exámenes. Traía la playera de Messi y revisó auto por auto para ver si el que manejaba era Leo.
Pasaron las horas y los autos desfilaban, entraban y salían y jamás se vió a Messi. El niño perdía la esperanza poco a poco.
¡LO MÁS TRISTE DEL DÍA! ????
— Desmo Fútbol (@Desmo_fut) August 30, 2020
Un niño fue con todas las ganas del mundo para ver a Messi y nunca llegó. Las fotos quedaron claras, todos llegaron menos el que merecía seguir. pic.twitter.com/2aV8WnVnaJ
Después de 3 horas de espera, no pudo más, se sentó en una banqueta, bajó la mirada resignado y soltó unas lágrimas, de tristeza, de frustración, de decepción, al ver que su ídolo jamás apareció.
La fotografía ya se hizo viral en redes sociales y ha levantado cientos de comentarios en torno a la situación de Messi y a cientos de fanáticos que estarán igual que este chico cuando se confirme que no seguirá más en el equipo culé.