Salir
Estás leyendo: ¡Festín galo! Francia vuelve a golear en eliminatoria para Euro 2020
Comparte esta noticia

¡Festín galo! Francia vuelve a golear en eliminatoria para Euro 2020

En su segundo partido de clasificación para la Euro, el vigente campeón volvió a golear, esta vez su víctima fue Islandia.
Publicidad
Publicidad

Francia, vigente campeona del mundo, volvió a golear en su segundo partido de clasificación para la Eurocopa 2020 al derrotar 4-0 a Islandia tres días después de haber iniciado el camino con un triunfo claro en Moldavia (4-1).

Francia fue superior a Islandia desde lo primeros minutos y al minuto 11 obtuvo su recompensa, cuando Kylian Mbappé mandó centro a Samuel Umtiti, quien remató con la cabeza para el 1-0.

La presión francesa no cesó. Olivier Giroud remató con la cabeza dentro del área al 19', pero el guardameta Hannes Halldórsson realizó una tremenda atajada para evitar el segundo gol galo.

Cuatro minutos después, Mbappé volvió a generar peligro, tras controlar fuera del área, prendió el esférico, pero este pasó a centímetros del poste derecho de Halldórsson.

Antes del descanso, Francia perdonó de nueva cuenta, cuando Blaise Matuidi conectó de primera y el balón pasó rozando el poste izquierdo.

La parte complementaria fue una calca de la primera, pues Francia siguió siendo el amo del partido ante un rival que no supo contrarrestar los embates de Benjamin Pavard, quien fue pieza clave, primero con un potente disparo de larga distancia que pasó muy cerca del ángulo superior derecho y después poniendo servicio a Giroud para el 2-0.

Sin rival que le exigiera a Francia, al 77’ llegó el tanto de Mbappé, quien solo empujó el esférico para poner el 3-0 tras un gran servicio de Antoine Griezmann.

Finalmente al 84’, Mbappé envió gran servicio a Griezmann, quien se metió al área chica para marcar el suyo y así sentenciar el 4-0.

Con este triunfo, Francia se coloca como líder del Grupo H, igualando a seis puntos con Turquía, equipo al que se medirá el próximo junio.










Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...