Futbol

'Messi' Acuña jugará con Atlético Ottawa de la Canadian Premier League

El exjugador del Puebla y canterano de Tigres encontró acomodo en el naciente club, del cual es apenas su octavo fichaje.

Puebla fue el último club del Francisco Acuña en la Liga MX. (Foto: Imago7)
Puebla fue el último club del Francisco Acuña en la Liga MX. (Foto: Imago7)
Ciudad de México

Una nueva ventana se le empieza a abrir a los futbolistas mexicanos que no encuentran acomodo en la Liga MX: la Canadian Premier League, certamen que sumó a Francisco Javier "el Messi" Acuña a sus filas, ya que jugará para el Atlético Ottawa

Acuña, quien no fue registrado para el presente certamen con ningún club en México, es el octavo fichaje del naciente club, el cual está ligado al Atlético de Madrid español, al igual que el Atlético de San Luis de México. 

El jugador de 32 años, que tuvo un paso por Tigres, Puebla, Lobos BUAP, Morelia y San Luis, se mostró entusiasmado con la posibilidad de participar en futbol canadiense.


"Estoy muy emocionado de unirme al Atlético Ottawa", dijo Acuña. “El club tiene metas ambiciosas con objetivos muy claros con el apoyo de una gran institución como el Atlético de Madrid. Después de mi carrera en México, unirme a una nueva liga como la CPL, con planes para hacer crecer el juego en Canadá, será un desafío muy importante en mi carrera y espero dar lo mejor para el equipo y para todos los fanáticos ”.

Acuña es el segundo mexicano fichado en los últimos días, después que Alejandro "Wero" Díaz se enroló al Pacific FC.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN