
La Liga Balompié Mexicano sigue sumando equipos para su temporada de debut y ahora tocó turno al equipo, Furia Roja, equipo que disputará sus partidos de local en el municipio de Jesús María, Jalisco, un poblado de los Altos que se encuentra muy próximo al estado de Guanajuato.
A través de redes sociales la Liga Balompié le dio la bienvenida a la nueva escuadra, siendo Jalisco el estado con más equipos en esta nueva competencia, ya que la Furia Roja se une a Jaguares de Jalisco, Halcones de Zapopan, esperando que Atlético Jalisco también consiga su afiliación.
¡OFICIAL! #TuNuevaLiga #HagamosQueSuceda pic.twitter.com/b79RoJkKyb
— Liga de Balompié Mexicano (@SomosBalompie) June 23, 2020
La Liga Balompié ya cuenta con 12 clubes ya inscritos para su primera campaña y se espera que en los próximos días puedan estar certificados otros más que se encuentran realizando el proceso.
La idea de esta competencia es llegar a 20 equipos en su primera temporada, la cual arrancará entre septiembre y octubre y que tendrá un sistema de competencia parecido al de las principales ligas de Europa con un torneo largo, el primer lugar será campeón y el descenso será para los últimos dos equipos clasificados.