El tiempo se acaba y a América le quedan pocas horas para cerrar un último refuerzo en su urgencia por tapar las múltiples bajas que ha tenido en el Apertura 2019. Es por ello que Miguel Herrera ha puesto el ojo en el experimentado y multicampeón con Chile, Gonzalo Jara.
El veterano defensor de La Roja está en las opciones de las Águilas e incluso ya ha habido un acercamiento, sin llegar a una oferta formal.
Con fuerza desde el primer día ????#SOMOSAMÉRICA ???????? pic.twitter.com/P4ZIyrIwFd
— Club América (@ClubAmerica) September 3, 2019
Luego de la negativa de Independiente por negociar a Alan Franco y el fracaso en las negociaciones por Diego Reyes, a los de Coapa les hace falta un central y el andino queda como la opción más viable. Además, Nico Castillo ha dado una recomendación y desde adentro del club puja por el fichaje de su compatriota.
Gonzalo pertenece a Estudiantes de la Plata y su carta esta valuada en 1 millón de dólares, cantidad accesible para el presupuesto azulcrema.
En los últimos días, América se ha hecho de los servicios de Richard Sánchez y Federico Viñas como 'compras de pánico' y tiene hasta el próximo jueves a las 17:00 horas para amarrar un refuerzo más y pelear por otro título de Liga, pues ese día y en ese momento cierran los registros foráneos en el torneo mexicano.