
Pocos jugadores en la historia del futbol pueden presumir de haber jugado en Bayern Munich, Juventus, Barcelona... ¿y Manchester United? Ese podría ser el futuro de Arturo Vidal, a quien en Europa ligan con el club de Old Trafford para el mercado invernal de pases.
El todoterreno chileno no ha podido hacerse de la titularidad indiscutible en el Barça, donde si bien ha jugado 9 de los 14 partidos de la temporada en LaLiga y cuatro más de Champions, su rol no es tan fundamental como aquel que jugó en Italia y Alemania.

En recientes días afirmó que "si para diciembre o verano no me siento importante podría cambiar mi futuro" y estas palabras hicieron eco en Manchester, donde pensarían en Vidal como complemento (o sucesor) de Paul Pogba si el francés decide aceptar alguna oferta, específicamente del Real Madrid.
De acuerdo al portal italiano FCInterNews, los Red Devils pondrían una oferta entre 15 y 20 millones de euros tras hablar con el agente del jugador, una cantidad módica considerando lo que hoy en día se gasta en fichajes de elementos de primera línea como Vidal.
El mismo sitio hace referencia a una posible transferencia de El Rey al Inter, donde sería dirigido por Antonio Conte, quien fue su técnico en la Juve.