
Con la salida de Antoine Griezmannn de sus filas, Atlético de Madrid se ha avocado en la búsqueda de su sucesor, y lo habría encontrado en Francia: Nicolás Pepé, delantero marfileño de 24 años que juega en el Lille OSC.
Atlético de Madrid está a la espera de saber qué sucede en la negociación que ya tiene avanzada Inter de Milán con el club francés. Según France Football, el equipo italiano ya ofreció 90 millones de euros por el atacante con bonos incluidos, aunque todavía hay mucha ventana para conseguir una mejor oferta.
Se explica que los Colchoneros han avanzado en las negociaciones desde las sombras, a sabiendas de que es un prospecto mayúsculo que encajaría bien en el sistema de Diego Pablo Simeone. En la reciente temporada, Pépé marcó 22 goles y dio 11 asistencias, las cuales ayudaron a su equipo a ocupar la segunda plaza de la Ligue 1.
Pépé es un jugador que se encuentra en el radar de grandes equipos de Europa. Además del Atlético de Madrid e Inter de Milán, PSG lo tendría considerado para suceder a Neymar en su delantera.
Por ahora se encuentra disputando la Copa Africana de Naciones con Costa de Marfil.