
La Selección de Rumania maravilló a los visores del futbol en el pasado Europeo Sub-21 tras alcanzar las Semifinales, pero quien más llamó la atención fue Ianis Hagi, hijo de la leyenda Gheorghe Hagi, por quien el Barcelona ya se puso en contacto.
De acuerdo al exfutbolista rumano del Barça, Giga Popescu, la entidad catalana ya hizo llegar la propuesta al Viitorul Constanta, equipo en el que Ianis milita.
"(Hay oferta) del Spartak y al Barcelona, aunque no puedo decir la suma. En cuanto al Barça, se habló de la adquisición y posterior arrendamiento en Valladolid. El Barcelona podría ofrecer algo más que el Spartak. Estamos interesados en el progreso de Ianis", declaró Popescu.

Ianis Hagi tiene 19 años y es mediocampista, al igual que su mítico padre Gheorghe, quien es catalogado como el mejor futbolista rumano de todos los tiempos, lo que le valió el apodo de "Maradona de los Cárpatos" comandando una generación que estuvo en tres Mundiales y tres Eurocopas.
Cabe destacar que Gheorghe Hagi jugó dos temporadas para el Barcelona, de 1994 a 1996, en una carrera que también tuvo al Real Madrid y Galatasaray entre sus clubes.