
Sadio Mané es uno de los futbolistas que terminan contrato en verano de 2023, sin embargo, si no llega pronto a un acuerdo con el Liverpool podrá fichar con cualquier equipo como agente libre a partir de enero, por lo que Real Madrid y Bayern Munich ya han comenzado su ofensiva para hacerse con el delantero africano.
De hecho, según Bild, el conjunto alemán ya le sacó una ligera ventaja al Real Madrid, ya que hicieron una oferta al Liverpool para intentar hacerse con los servicios del delantero, quien podría hablar de su futuro este sábado en la Final de la Champions.
En Alemania aseguran que el Bayern Munich habría enviado una oferta de 30 millones de euros al conjunto inglés para fichar a Mané. Los Bávaros no piensan pagar más por un futbolista que está cerca de finalizar su contrato, aunque los Reds no quieren dejarlo ir por tan poco.
El conjunto alemán podría armar un equipo con mucha pólvora arriba, ya que también buscan amarrar a Ousmane Dembélé, sin embargo, en caso de que ese fichaje se caiga, podrían ofrecer más dinero por Mané.
Los alemanes podrían perder pronto a uno de sus extremos, Serge Gnabry y Lewandowski está en la rampa de salida, por lo que necesitan conseguir algunos reemplazos para poder dejarlos salir, como es el caso del polaco, que no quiere jugar ni un partido más con el Bayern.