Fut al Horno

Carlos Salcedo será jugador de Juárez, que lo comprará al Toronto F.C.

El defensor firmará por tres años.

Salcedo, muy cerca de volver a la Liga MX. (Imago7)
Salcedo, muy cerca de volver a la Liga MX. (Imago7)
Ciudad de México

Pequeños detalles separan a F.C. Juárez de cerrar a su siguiente refuerzo: Carlos Salcedo vuelve a la Liga MX para ser parte del equipo de Hernán Cristante.

El Titán dejará la MLS y llegará al cuadro de Ciudad Juárez, esto por temas familiares por los que requiere estar en México, aseguró una fuente a mediotiempo.

Salcedo dejó la Liga MX a principios de año para jugar en el Toronto F.C. en donde le resta un par de años más de contrato. El jugador y su familia estaban a gusto en Canadá, sin embargo, algunos temas lo obligan a volver.

De hecho, en la semana estuvo Carlos en territorio nacional y volvió para reportar con su club; esto al tener permiso del técnico, Bob Bradley.


Juárez se acercó al Titán y le ofreció volver a México, hubo buena charla y se dio el acuerdo; Salcedo firmará un contrato por 3 años, reconoció la misma fuente.

Ahora falta que el Toronto F.C. lo libere y ahí es donde se encuentra la operación, esperando el acuerdo entre clubes. Al concretarse la compra por parte de Bravos, Salcedo será el defensa mejor pagado de la Liga MX.

El tapatío ha estado muy activo en redes sociales y adelantaba su futuro fuera de la MLS. Lo ponían de regreso en Tigres, pero será Juárez su nuevo equipo.

Antes de Juárez, Chivas y América buscaron al experimentado zaguero, sin haber nada pactado y a los días fue cuando los de Juárez aparecieron y lograron el acuerdo que será firmado en las próximas horas.



Sobre el autor
Juan Manuel Figueroa

Reportero. En MT desde 2017. Egresado y titulado por la Universidad Del Valle de Atemajac

juan.figueroa@mediotiempo.com

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN