
Un verano en el que todas las noticias han sido sobre el PSG con Leo Messi y Sergio Ramos, la novela de Kylian Mbappé o el bombazo del Manchester City por Jack Grealish, pero parece que todos han olvidado a Cristiano Ronaldo, aunque ha surgido información importante desde España sobre el futuro inmediato del portugués.
En el programa de televisión El Chiringuito, el panelista Edu Aguirre, de quien es sabido lleva una muy buena relación personal con CR7, reveló que Carlo Ancelotti está en contactos para buscar que el crack de Madeira vuelva al Real Madrid este mismo verano, sin esperar a que sea agente libre en el 2022.
"Tengo información del futuro inmediato de Cristiano, esto es algo que puede ocurrir antes del 1 de septiembre en este mercado de fichajes. Hay un entrenador obsesionado con firmarlo este verano y se ha puesto en contacto con todo su círculo cercano. Se trata de Carlo Ancelotti, quiere a Cristiano en el Real Madrid e insiste para que se dé", afirmó Aguirre.
Que exista deseo del veterano técnico italiano por Cristiano Ronaldo no significa que la operación esté en plena marcha ni mucho menos que esté cerca de cerrarse, pero el comunicador insistió que "de muy buena fuente" sabe que Ancelotti llegará hasta el final con tal de volver a tener al futbolista a sus órdenes.
"Es verdad que Florentino dijo aquí mismo que no piensa más en Cristiano, pero sé de muy buenas fuentes que Ancelotti ha hablado con muchas personas cercanas a Cristiano para que regrese este mismo verano, sabemos todos que Cristiano es madridista y tiene una gran imagen y recuerdo de Carletto".
¿Cuál sería el futuro de Cristiano?
En el mismo programa se hizo énfasis que el plan principal del Madrid es contratar a Kylian Mbappé por su proyección y juventud, a la espera de si hay una oportunidad real este verano con una importante suma o aguardar a que el francés salga gratis del PSG en el 2022, mismo año en el que el portugués termina su vínculo con la Juventus.
Bajo ese escenario, se insistió en que es Ancelotti el que busca a CR7 nuevamente para el Madrid este mismo verano, esperando al siguiente año para traer a Mbappé sin coste de traspaso, aunque hay que recordar los otros rumores que hablan también de una puja por Haaland.