
El nuevo Chelsea está preparado para reforzarse con todo la próxima campaña y Ousmane Dembélé es una de sus prioridades. La escuadra inglesa tuvo un cierre de temporada irregular por lo sucedido con su anterior dueño, el ruso Roman Abramovich, tras el estallido de la guerra en Ucrania.
Algunas piezas ofensivas como Pulisic se plantean irse y otras como Lukaku, Werner o Ziyech no dieron la talla la campaña pasada, por lo que la nueva gestión quiere integrar un futbolista eléctrico y regateador para el siguiente curso: Dembélé habría sido el elegido.
El diario británico Mirror señaló en los últimos días que el delantero galo y el Chelsea estaban cerca de concretar un acuerdo, sin embargo, Talksport agregó recientemente que las negociaciones van tan bien que lo único que falta es la firma del francés.
Además de un buen contrato, algo que acercaría a Dembélé al conjunto inglés es Thomas Tuchel. El entrenador alemán le sacó el mejor rendimiento en el Borussia Dortmund, por lo que sería clave para que cambie de Liga.
Por otro lado, cabe señalar que no ha descartado del todo quedarse en Barcelona, sin embargo, es una de las posibilidades más remotas, ya que los Culés no piensan ceder a sus pretensiones económicas, lo cual si han hecho otros equipos top del mundo como PSG o Bayern Munich.