
Erling Haaland es uno de los delanteros más codiciados del futbol europeo, con su potencia y garantía de gol, el noruego se ha convertido en uno de los artilleros más peligrosos del continente, algo que ha llamado la atención de los grandes clubes del mundo, sin embargo, el Borussia Dortmund ya blindó a su jugador y no lo dejará salir por una oferta menor a los 160 millones de euros.
El Mirror asegura que el conjunto alemán ya le habría puesto precio a una de sus estrellas, algo que no será fácil de asimilar para casi ningún club a raíz de los problemas económicos que han surgido por la crisis sanitaria. El Real Madrid podría ser un candidato que podría costear el fichaje del delantero, aunque parece ser que Mbappé es la prioridad de la 'Casa Blanca' en este momento.
Además de desembolsar 160 millones de euros por Haaland, el club que lo quiera tendrá que negociar con él cuántas temporadas firmará y el sueldo que percibirá.
Los números del noruego no son para menos, con apenas 20 años participó en 41 partidos la pasada temporada, en los cuales hizo 41 goles y 12 asistencias.
La buena gestión del Dortmund
El Borussia ya ha soltado a Jadon Sancho al Manchester United por 73 millones de libras esterlinas, por el cual pagaron cerca de 8 millones de euros en su momento, algo que habla muy bien de la gestión que ha tenido el conjunto alemán a la hora de contratar jóvenes promesas.
Otro caso similar es el de Dembélé, a quien ficharon por 15 millones de euros en 2016 y un año más tarde vendieron al Barcelona por 135 millones.