
El Manchester City habría intentado negociar con el Tottenham para fichar a Harry Kane, sin embargo, el llegar a un acuerdo con el equipo de Londres no sería nada sencillo, por lo que los Citizens ya estarían pensando en un Plan B: el delantero francés del Barcelona, Antoine Griezmann.
La semana pasada Fabrizio Romano reportó que el equipo de Manchester hizo una oferta de 100 millones de libras más jugadores por Kane, sin embargo, esta primera propuesta habría sido rechazada por el Tottenham, que no tiene intenciones de vender a su estrella con tres años de contrato todavía por cumplir.
Manchester City are strongly interested in Jack Grealish and Harry Kane - they’ll decide next steps after Euros as will be ‘more than complicated’ to sign both. ???? #MCFC
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) June 28, 2021
First official bid for Kane refused by Tottenham. Grealish appreciated by Pep. No breakthrough during Euros.
Ante las complicaciones de integrar al delantero inglés, el City ya se habría puesto a pensar en otras opciones para incorporar a un '9' de categoría y la salida de Antoine Griezmann podría hacerse realidad por la necesidad económica que tiene el Barça.
El francés sería un 'viejo anhelo' de Pep Guardiola, por lo que el técnico también vería con buenos ojos la llegada del delantero del Barcelona, que la temporada pasada disputó 51 partidos y participó en 32 goles.
El posible fichaje de Jack Grealish podría significar otra complicación para mejorar la oferta por Harry Kane. El conjunto 'Citizen' habría ofrecido 116 millones de euros por el jugador del Aston Villa, lo que le convertiría en el futbolista inglés más caro de la historia.