
Toluca tendría en la mira a Hernán Cristante como sustituto de José Manuel de la Torre en el banquillo escarlata. Y es que de acuerdo al periodista argentino César Luis Merlo, las pláticas entre el estratega y la directiva mexiquense está muy avanzadas y máximo en los primeros días de la siguiente semana se podría cerrar el acuerdo.
En caso de concretarse el fichaje de Cristante Mandarino, éste estaría viviendo su revancha con los Diablos Rojos como estratega, ya que estuvo en el club entre 2016 y 2019, donde logró llevar al equipo a dos finales, una de Liga y una de Copa, aunque las dos las terminó perdiendo, por lo que ahora buscaría su revancha.
El estratega argentino llegaría en el lugar del Chepo de la Torre, quien fue cesado el pasado lunes ante los malos resultados conseguidos con Toluca en este Guard1anes 2020, ya que por el momento están ubicados en la tabla general en el décimo peldaño con 14 puntos de 36 posibles.
Un histórico de los Diablos Rojos
Hernán Cristante tuvo un paso destacado por el club Toluca en su etapa como portero, ya que ahí jugó de 1998 a 2010, y pudo conquistar seis títulos de Liga y dos Campeón de Campeones, así como una Liga de Campeones de la Concacaf.