Fut al Horno

¿A la Serie A? Juventus pone la mira en el uruguayo Luis Suárez

La Juventus está buscando un delantero en el mercado de fichajes y una de esas opciones podría ser el delantero charrúa.

Juventus podría ser el próximo destino de Luis Suárez (Mediotiempo)
Juventus podría ser el próximo destino de Luis Suárez (Mediotiempo)
CDMX

La Juventus está analizando opciones para traer un nuevo centro delantero de cara a la siguiente temporada y desde Europa se especula que podrían entrar en la lucha para obtener los servicios del delantero Luis Suárez.

Esta no es la primera vez que la “Vecchia Signora” se fija en el ariete uruguayo, pero en esta ocasión podría tener una mayor insistencia luego de que quedara libre tras su paso del Atlético de Madrid y ante la necesidad de encontrar a un nueve.

Y de acuerdo con La Gazzetta dello Sport en Italia, el director técnico Massimiliano Allegri le habría pedido a la directiva “necesitamos gente como Pogba, Di María o Luis Suárez”, por lo que ya se pusieron en contacto con estos jugadores para poderlos firmar.

Morata, el sacrificado

El mismo medio reporta que la Juventus no está convencida de pagar la cláusula de contrato al Atlético de Madrid por Álvaro Morata, razón por la cual el destino del atacante español estaría en el aire.

Si Morata se queda en la Serie A sería probable que la Juventus no vaya por otro atacante, sin embargo, si se confirma su partida como se ha rumorado en los últimos días, la “Juve” saldría al mercado en búsqueda de un matón para el siguiente certamen.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN