El futuro de Ousmane Dembélé en el Barcelona pende de un hilo. El conjunto azulgrana ha entablado negociaciones con su entorno para extender su contrato, sin embargo, parece que la oferta económica del club no cumple con sus expectativas y ya le han salido todo tipo de pretendientes, a los cuales se ha sumado uno más: la Juventus de Turín.
De acuerdo a Sport, la primera opción del extremo francés es el Barça, sin embargo, sus exigencias salariales estarían muy lejos de ser cumplidas por las arcas azulgranas, por lo que ya estaría pensando en emigrar hacia otro destino.
Ante tal situación, su agente ya lo ha ido ofreciendo a los grandes clubes europeos, de los cuales, PSG, Tottenham, Chelsa y Manchester United estarían interesados en hacerle una oferta difícil de rechazar, así como la Juventus, que está pensando en ofrecerle un sueldo millonario.
El Bayern Munich también estuvo en la puja por el galo un tiempo, sin embargo, se habrían retirado de las negociaciones ante el alto salario que estaría exigiendo.
Ousmane termina su contrato en junio de 2022, sin embargo, en Can Barca ya se hacen a la idea de que el jugador saldrá del equipo en alguna de las dos ventanas de transferencias venideras.
