
Ángel Di María ha sonado fuerte para dos grandes equipos de Europa recientemente. Tras quedar libre al concluir su contrato con el PSG, el extremo argentino cuenta con ofertas de la Juventus y el Barcelona para seguir (por lo menos) por un año más en el futbol de élite, sin embargo, la opción que más le convence es regresar a España.
Juventus fue el primer equipo en ofrecerle seguir en la élite, sin embargo, el Barcelona da por perdido a Dembélé y necesita un extremo derecho, por lo que su opción más asequible es el argentino, ya que su Plan A, Raphinha, es muy caro.
Los Culés ya están en negociaciones con Di María, sin embargo, los italianos no se han rendido, por lo que habrían mejorado su oferta para que no termine por jugar en el Campo Nou, según La Gazzetta dello Sport.
El medio italiano aseguró que la Vecchia Signora mejoró las primas que cobraría al firmar su contrato. Las cifras no fueron reveladas, sin embargo, el Barcelona quedaría fuera de la jugada en cuestión de fuertes inversiones económicas.
Juventus también estaría trabajando en fichar al campeón de la Europa League con el Eintracht Frankfurt, Kostic, que está valuado en 20 millones de euros y tiene contrato hasta 2024 con los alemanes.