
La nueva perla del futbol francés Eduardo Camavinga pinta para ser la nueva manzana de la discordia entre entre los grandes clubes de Europa. Y es que el medio italiano Tuttosport señaló que tanto el Real Madrid como la Juventus tienen en la mira al futbolista de 17 años de edad.
Incluso, destacan que los italianos son quienes se han colado de último momento para tratar de convencer a Camavinga de sumarse a sus filas y no a las del Madrid; ello, gracias a la buena relación que tienen con el Rennes, conjunto con el que milita el juvenil francés, quien a media semana se estrenó como goleador con la selección gala.
Eduardo Camavinga debuta como titular con Francia y hace su primer gol...
— Sergio Dipp (@SergioADippW) October 7, 2020
Solo tiene 17 años ???????????? pic.twitter.com/ooybkjuA3P
Y es que aseguran que los Merengues ya tenían muy avanzadas las pláticas con Eduardo Camavinga, gracias a que tiene como estratega a Zinedine Zidane; mientras que la Juventus ha lanzado el gancho por medio del préstamo que hicieron al Rennes de Rugani.
Aún quedará mucha historia que contar sobre el futuro de Eduardo Camavinga, aunado a que el Madrid y la Juventus deberán a echar a andar su mejor arsenal para intentar convencer al francés de firmar con uno de ellos.