
Aún faltan algunas semanas para el mercado invernal pero en Barcelona ya tienen un nombre en agenda para reforzar su medio campo. Se trata de Kai Havertz, juvenil del Bayer Leverkusen que desde hace tiempo tienen en la mira los catalanes.
Desde que Havertz estaba en las juveniles de las aspirinas Barcelona puso interés, sin embargo nunca se pudo concretar el traspaso. Ahora, ya que es un habitual en el primer equipo del club alemán y seleccionado de su país, su costo va en ascenso.
#FCB ???????? | El Barça espiará al alemán Kai Havertz, avanza ESPN
— Diario SPORT (@sport) November 5, 2019
✈ Emisarios del club blaugrana estarán presentes este miércoles en el Bayer Levarkusen-Atlético https://t.co/FmvAQPFlfy pic.twitter.com/mQPIrn0y0Z
Los primeros reportes en Europa valúan a Kai en 92 Millones de Euros. Tiene 20 años y está considerado como una de las 30 joyas a futuro del futbol mundial.
La idea del Barça es ir perfilando una nueva generación en su medio campo, que si bien hoy por hoy tiene muchos nombres, alguno de ellos es posible que estén viendo sus últimos juegos. Las salidas de jugadores como Ivan Rakitic, Ricky Puig o Arturo Vidal que no están contentos con los minutos que tienen en el equipo siguen latentes.
En el Bayer están conscientes del seguimiento y también del valor que pueden sacar de su jugador, por lo que estarían abiertos a negociar en caso de que llegue una propuesta formal.