
Tigres está buscando un lateral derecho para el Apertura 2022 y han empezado a sonar nombres para reforzar el equipo que dirige Miguel Herrera, uno de ellos el de Kevin Álvarez, quien fue subcampeón del Clausura 2022 con Pachuca.
Sin embargo, desde el club auriazul confirman que no han hecho ningún movimiento por el lateral de los Tuzos y ni siquiera está en el radar para buscar una transferencia por el jugador de 23 años.
Además también está el tema de su carta, ya que en la Bella Airosa lo tasaron una cifra alta, lo que significaría desembolsar una gran cantidad de dinero por el mexicano que debutó en 2019 en Primera División.
Otro de los nombres que han sonado es el de Jorge Sánchez, lateral de América, del que se habló de un intercambio por Nicolás López, pero fuentes de ambos clubes negaron conversaciones a mediotiempo o que siquiera sea una opción.
Otra de las posiciones que busca reforzar el cuadro de la UANL es el mediocampo, posición que ya disputan Rafael Carioca y Juan Pablo Vigón, pero falta alguien más para que no desbalancee el equipo cuando uno de ellos no está en el terreno de juego.