
¿Llegó la hora de jubilarse del futbol élite? Pese a que sigue siendo uno de los mejores porteros en Europa, Keylor Navas estaría en su última temporada en el Viejo Continente porque el verano del 2021 marcaría su llegada a la MLS, según reportes en España.
Los medios Marca y Don Balón coinciden en que el actual equipo del costarricense, PSG, tiene como uno de sus grandes objetivos a Gianluigi Donnarumma, el portero de 21 años que es titular desde hace varias temporadas con el AC Milan y también es dueño del arco en la Selección Italiana.
Es precisamente la juventud y proyección, combinada con una amplia experiencia en el máximo nivel, que hacen de Donnarumma el preferido de los parisinos, mientras que el centroamericano ya tiene 33 años, aunque su nivel se mantiene a tope tal y como lo presumió por años en el Real Madrid.

El contrato de Keylor con PSG termina el 30 de junio del 2023, por lo que cualquier interesado de la MLS -u otra oferta de Europa- habrán de negociar el precio del portero, que según Transfermarkt es de 8 millones de euros.