
Si bien Lucas Passerini es un jugador que entra en planes de Cruz Azul, la idea de ponerlo en la mesa de negociaciones no le disgusta a la directiva. El jugador ha despertado interés en Necaxa, quienes ya tocaron la puerta celeste.
La oferta es sencilla, los hidrocálidos lo quieren a préstamo, ello debido a la situación que se vive con el tema de la pandemia de la coronavirus y en Cruz Azul lo saben, por lo que no se cierran a negociar el cederlo para que así que tenga más minutos.

La sobrepoblación de delanteros en la plantilla celeste obliga a los cementeros a buscarle salida mínimo a uno de ellos. A Passerini se le suma Milton Caraglio, Jonathan Rodríguez, éstos dos como los favoritos de Robert Dante Siboldi, pero también hay que sumar a Pablo Cepellini, Jonathan Borja y Santiago Giménez, en el eje de ataque.
Checan plantilla del Necaxa
La idea en La Máquina hasta parece tener un atenuante más, pues analizan la plantilla de los Rayos para ver si hay algún jugador que pueda tener cabida en la defensa celeste, la línea en la que mayor preocupación hay, es así que Cruz Azul analiza si lo cede en préstamo o busca un elemento para tener más provecho en lo que espera la explosión futbolística de Lucas.