Los Pumas siguen sondeando el mercado para reforzarse y uno de los objetivos es la delantera. Por ello han mantenido pláticas con la directiva de la Liga Deportiva Universitaria de Quito por el delantero Anderson Julio.
Hasta el momento, las pláticas se encuentran avanzadas aunque el equipo universitario aún no presenta la oferta formal por el futbolista, a quien le queda más de un año de contrato con LDU.
El delantero de 23 años ha sido de los futbolistas más cotizados de la Serie A de Ecuador y apenas en mayo despertó el interés de equipos de la MLS en Estados Unidos y de España, aunque no se pudieron concretar.
ATENCIÓN: Anderson Julio no continuará en #LDU la próxima temporada 2020, su futuro estará en el #Pumas de la UNAM del fútbol mexicano.
— Todo Por LDU (@TodoPorLDU) December 17, 2019
¡Éxitos Campeón! ???????????????? pic.twitter.com/0m2cFKIEaz
Este diciembre volvió a surgir una oferta formal de la MLS por el futbolista, Anderson Julio. Quien mostró el interés fue el Real Salt Lake.
El artillero le vendría bien a Pumas, pues además de rematador suele ser asistidor. En este 2019 sumó 8 pases para gol en la Serie A. Esto ayudaría en el esquema del entrenador Miguel González Míchel para apoyar al paraguayo Carlos González.
Por ahora solo falta la oferta formal por parte del club Auriazul para cerrar el acuerdo con la directiva del club ecuatoriano y poder traerlo a la Liga MX.
