Fut al Horno

¿Adiós a Europa? Luis Suárez podría llegar al futbol argentino

El delantero uruguayo fue buscado por River Plate.

Suárez podría poner punto final a su etapa en Europa. (AFP)
Suárez podría poner punto final a su etapa en Europa. (AFP)
Ciudad de México

River Plate está buscando un delantero que logre darle al equipo una gran efectividad de cara a portería. El conjunto argentino dejará ir a Julián Álvarez al Manchester City después de los Octavos de Copa Libertadores, sin embargo, se quedará sin su gran ariete para el resto de temporada, en la que disputarán todas las competiciones importantes. 

Una de las opciones que comenzaron a sonar para la escuadra argentina es Luis Suárez, jugador que no renovó su vínculo con el Atlético de Madrid y ahora es libre de fichar con cualquier equipo gratis


De acuerdo a Radio La Red, el futbolista uruguayo fue contactado por los directivos del Millonario recientemente, con quienes incluso se habría reunido en París para tantear la posibilidad de que se convierta en futbolista de River Plate. 

River está dispuesto a realizar un importante esfuerzo económico para que Luis Suárez sea el reemplazante de Julián Álvarez. Es el sueño de Gallardo y de la dirigencia. Ya hubo charlas con el uruguayo. Es difícil pero Suárez no cerró para nada la puerta”, señaló el periodista Gustavo Yarroch.

Por ahora todo queda en un rumor, sin embargo, el uruguayo es uno de los futbolistas que suenan con más fuerza para el Millonario, que no ha terminado por encontrar al sustituto ideal de Julián Álvarez. 



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN