
Preferible que se vaya gratis a tomar dinero que pueda "empequeñecer" la imagen del equipo. Por increíble que se lea, así podría actuar el PSG en el caso de Kylian Mbappé y su tan sonado futuro en el Real Madrid, ya que la entidad se negaría a venderle en el verano del 2021 pese a que el jugador termina su actual contrato en 2022.
La información compartida por el Diario AS afirma que el director deportivo del PSG, el brasileño Leonardo, ha adoptado esa postura y el multimillonario propietario del equipo, Nasser Al-Khelaifi, le respalda para salvaguardar el prestigio.
"Ante la posibilidad de que empiecen a tantear a Mbappé, hoy Leonardo prefiere que se vaya gratis en el 2022 que aceptar alguna oferta en el 2021. Sé que suena a disparate, pero la información filtrada me dice que en el PSG optan por eso porque no les falta dinero. La 'derrota' de vender a Mbappé y el golpe a la imagen y prestigio del equipo sería peor, al grado de que sienten que ni 300 millones de euros lo componen", afirma el periodista Sergio Santos.
El futuro de Kylian Mbappé
Prácticamente desde que irrumpió en la escena del futbol mundial siendo un adolescente con el AS Mónaco, a Kylian Mbappé se le ha ligado con el Real Madrid y en alguna ocasión aseguró que necesitaba "nuevos horizontes" porque no se sentía como el gran hombre del PSG, club al que llegó en 2017 como el segundo futbolista más caro de la historia.
Si bien Mbappé ha arrasado en la Ligue 1 con los parisinos e incluso ya ganó la Copa del Mundo con Francia en 2018, se señala que lo que más seduce al joven es llegar al club que dirige uno de sus máximos ídolos como es Zinedine Zidane, al que se le identifica con la Champions League, el gran trofeo de clubes que le falta al apodado Donatello.