
Hay acuerdo cerrado y Memphis Depay será futbolista del Barcelona en próximos días, asegura el diario más importante de Holanda, De Telegraaf, que es el país natal del delantero que brilló la temporada pasada con el Olympique Lyon al llegar hasta Semifinales de Champions.
Según el medio, Barcelona pagará 25 millones de euros por Depay, una auténtica ganga dados los precios en mercados anteriores; para no ir más lejos, los Blaugranas pagaron casi 300 millones de euros en los fichajes de Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho, dos fracasos hasta el momento.
De confirmarse la incorporación del atacante holandés, Ronald Koeman contaría con su máximo deseo para ser el relevo de Luis Suárez y dada la cifra económica, se podría mantener viva la opción de otro gran fichaje este verano o bien pensar en un hipotético fichaje de Kylian Mbappé en 2021, tal y como ha develado la cadena española RAC1.
"Sé que hay interés del Barcelona, pero de momento no puedo decir nada. Volveré a Lyon y hablaré con la directiva para tener claro mi futuro y lo mismo con mi agente", declaró Memphis hace unos días en la concentración de la Oranje.
Koeman dirigió a Depay en la Selección de Holanda y en el Barcelona tendría por compañero a su compatriota Frenkie de Jong, otra de las grandes estrellas emergentes del futbol mundial que está llamado a tomar la batuta del centro del campo culé.
Lyon leads at Turin????????????
— Anointed (@ifekrist) August 7, 2020
What's happening???
Memphis Depay with the Penalty#JuveOL pic.twitter.com/myTqeGWyIQ