
La Lazio ya comenzó a gestionar sus fichajes para este mercado de verano, y ahí el cuadro italiano tiene en la mira a un jugador mexicano: se trata del elemento de Santos Laguna, Omar Campos.
Deshojando la margarita y en charlas para saber si Luca Pellegrini es “rescatado” por la Lazio, y en caso de que no, tienen en la carpeta a Campos, en información confirmada por mediotiempo y por medios italianos.
“Lazio ya está supervisando posibles alternativas. Han surgido otros dos nombres del extranjero. Uno de ellos es Sergiño Dest, clase 2000 propiedad del Barcelona, que pasó la última temporada cedido al Milan sin encontrar mucho espacio. El otro es Omar Campos, mexicano, 2002, del Santos Laguna”.
Todo depende de la Juve
Con 20 años, Campos nacido en la Ciudad de México podría llegar este mismo mercado a la Lazio, pero dependerá si la Juventus accede a reducir el costo por Pellegrini.
Según las publicaciones, Campos es la opción low cost de la Lazio, pues pagarían al Santos Laguna entre 3 y 4 millones de euros.
Claudio Lotito, presidente del cuadro italiano, también está interesado en fichar a Campos, pero dependerá de lo que suceda en el otro frente.
El lateral mexicano ya ha estado en el ojo de otros equipos. El América intentó llevarlo en repetidas ocasiones, más no lograron cerrar la compra y por eso Campos se mantuvo en el equipo lagunero.
Asimismo, en el pasado mercado de fichajes el jugador capitalino sonó para ir a Turquía y no se hizo nada, aunque cada vez es más factible su salida del club lagunero.