
Mucho se ha hablado de los posibles fichajes del Barcelona en el próximo mercado de pases, los rumores entre la vuelta de Neymar, la llegada de Lautaro Martínez o Miralem Pjanic acaparan las notas, pero hay uno que sin mucho reflector, comienza a tomar fuerza.
Se trata de Pervis Estupiñán, el lateral zurdo del Osasuna, que según medios españoles, la directiva Blaugrana lo tiene en agenda e incluso ya le han puesto cifra sobre la mesa al cuadro de Pamplona: 10 millones de euros.
El ecuatoriano de 22 años es uno de los jugadores más regulares de LaLiga en su posición, justamente en la misma en la que el Barça ha sufrido cuando Jordi Alba no puede estar.
Pervis ya tuvo pasado en la Primera de España con el Granada, es surgido de las inferiores de la Liga Deportiva Universitaria de Quito y con pasado en varios clubes Italianos; además es un recurrente en las convocatorias de su selección.
Sin embargo, a pesar de su buena proyección a futuro, Estupiñán aún está en análisis, para, en caso de concretarse su fichaje, poder quedarse en el conjunto catalán o ser cedido una temporada al Valladolid, otro club interesado en él.
